BALONCESTO NBA

Pau-Kobe: Una amistad para siempre

Pau-Kobe: Una amistad para siempre
Kobe Bryant y Pau Gasol durante su etapa juntos en Lakers - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ninguno de los dos existiría hoy sin el otro. Pau bebe de Kobe y viceversa. Y Los Ángeles Lakers han sido los mayores beneficiados de una de las parejas más decisivas de la historia de la liga. El center español coincidió con Kobe Bryant en la franquicia angelina durante 6 temporadas (2008-2014), cosechando durante esta época dos anillos consecutivos en 2009 y 2010. Fue en esta etapa de sus vidas, cuando ambos forjarían una amistad inquebrantable dentro y fuera de la pista.

Cada vez que alguno de los dos es preguntado por el otro delante de unos micros, se deshacen en elogios mutuamente. Kobe Bryant fue cuestionado ayer por su relación con el actual jugador de los Milwaukee Bucks y respondía así: "Pau Gasol lo ha significado todo para mí, sin él no habría sido posible haber ganado todos nuestros campeonatos. Es un grandísimo jugador, fue mi hermano y siempre lo será".

Si tuviera que quedarse con un momento que nunca olvidará junto a Pau, Kobe lo tiene claro: "Cuando él venía a mi casa, con mi familia y estábamos en mi cama mirando partidos en la tele, con mis niñas siempre jugando. Nunca podía faltar hielo para sus rodillas. Estaba allí 6-7 horas", afirmaba el ex-jugador de Lakers entre risas.

A pesar de no estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, o más bien disfrutando de la recta final de la misma, Kobe fue cuestionado sobre si Pau debería haber formado parte del All Star pasado: "Ya sabes lo que pienso de cosas así, Pau tiene que descansar, así que estoy contento por él. Pero creo que es uno de los mejores jugadores del mundo sin duda".

Pau Gasol, Kobe Bryant, Derek Fischer, Will Bynum, Ron Artest, Lamar Odom, Sasha Vujacic, Luke Walton... En definitiva, un equipo inolvidable para la historia y que ha forjado grandes relaciones que perdurarán para siempre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram