CICLISMO FLECHA BRABANZONA

Alaphilippe lucirá el arcoíris en la Flecha Brabanzona

05.10.2020 | 14:00
Alaphilippe lucirá el arcoíris en la Flecha Brabanzona

Redacción deportes, 5 oct (EFE).- El francés Julian Alaphilippe (Deceuninck Quick Step), reciente campeón del mundo en ruta, lucirá este miércoles el maillot arcoíris al frente de su equipo en la 60a edición de la Flecha Brabanzona.


Será la segunda carrera de Alaphilippe después de su estreno en la Lieja Bastoña del pasado domingo y partirá como uno de los favoritos en la prueba que tendrá lugar entre Lovaina y Overijse, con un recorrido de 197,2 kilómetros salpicados por 24 cotas.


Entre las dificultades se incluyen Hertstraat, Holstheide y Schavei, la última de estas a superar a 200 metros de la línea de meta.


Julian Alaphilippe encabezará Deceuninck al frente de un equipo que completan Dries Devenyns, Ian Garrison, Zdenek Stybar y los neoprofesionales Andrea Bagioli, Jannik Steimle y Mauri Vansevenant.


En los últimos diez años, en siete ocasiones el ganador procedió de un grupo pequeño, pero la ruta de la montaña rusa de la clásica belga también puede jugar a favor de un atacante solitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal