CICLISMO WORLD TOUR

Los hermanos Herrada, Barceló y Rubén Fernández ilusionados ante el 2021

21.12.2020 | 13:54
Los hermanos Herrada, Barceló y Rubén Fernández ilusionados ante el 2021

Redacción deportes, 21 dic (EFE).- Los hermanos Jesús y José Herrada, Fernando Barceló y el recién incorporado al equipo Cofidis Rubén Fernández afrontan el 2021 con grandes ilusiones, que pasan por alcanzar victorias, vivir antiguas experiencias y debutar en las grandes carreras, y todos ellos avisan en un mensaje que "hay que respetar las distancias para que todo vaya bien".


Rubén Fernández (Murcia, 29 años), reciente fichaje del equipo Cofidis, llegó a disfrutar del maillot de líder de la Vuelta en 2016. "Un momento inolvidable" que le gustaría volver a repetir al ciclista murciano, fichado procedente del Euskaltel Euskadi.


Junto a los hermanos Herrada y Fernando Barceló, el ciclista español ha estado concentrado estos últimos días con su nuevos compañeros, preparando la nueva temporada.


Fernando Barceló (Huesca, 24 años) ya se encuentra recuperado de los problemas cardíacos que le obligaron a retirarse en la quinta etapa de la Vuelta y piensa en su próximo gran objetivo.


" Después de participar en dos ocasiones en la carrera Vuelta ahora espero correr algún año el Giro y el Tour".


"Correr en Huesca este año, en la ciudad en la que he nacido, ha sido desde luego muy especial, a pesar de que las circunstancias hayan impedido la asistencia de los aficionados", señala el corredor.


El "Spanish Cofidis" ha grabado un vídeo felicitando la Navidad y deseando un próspero Año Nuevo a todos los aficionados.


"Respetemos la distancia y todo irá bien", señala Jesús Herrada (Mota del Cuervo, 30 años) el capitán del equipo, de cara a un año en el que el mundo del ciclismo espera también retornar a la normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal