CICLISMO VUELTA A ESPAÑA

Burgos, protagonista de el nuevo spot de la Vuelta

Burgos, protagonista de el nuevo spot de la Vuelta
Burgos, protagonista de el nuevo spot de la Vuelta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Burgos, 23 jun (EFE).- El nuevo spot de La Vuelta con la música de 1932, la canción del grupo burgalés La Maravillosa Orquesta del Alcohol que acompañará al pelotón durante la 76ª edición de la ronda española, mostrará algunos de los principales monumentos y entornos que recorrerá carrera a su paso por Burgos.

La Catedral de Burgos, que este año conmemora su VIII Centenario, el monasterio de Santo Domingo de Silos, los yacimientos de Atapuerca, la localidad de Caleruega, el Museo de la Evolución Humana o los restos del cementerio de Sad Hill, entre otros, son los protagonistas de este anuncio publicitario.

El spot de La Vuelta 21 contará con 300 pases en los distintos canales de RTVE durante los próximos tres meses. Comenzará este fin de semana en coincidencia con el arranque del Tour de Francia.

Asimismo, la sintonía oficial de La Vuelta acompañará la retransmisión diaria que hará el ente público de las 21 etapas de la ronda española.

Para el director de La Vuelta, Javier Guillén, este vídeo es "uno de los muchos valores" que complementan la sintonía y la salida oficial de la prueba.

"Es una de nuestras señas de identidad y tradiciones más arraigadas" apuntó Guillén pues son "más de cuatro décadas de canciones que sirven de hilo conductor de la carrera, pero también de acompañamiento audiovisual único para cada edición".

El director de Unipublic, organizador de la ronda española, Javier Guillén confesó que quieren que "el espectador arranque el verano con ganas de que llegue agosto para recorrer la provincia de Burgos con La Vuelta?.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram