La natación arranca con mucha fuerza

La natación arranca con mucha fuerza
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Triple cita para la natación sevillana en un fin de semana en el que los mejores nadadores provinciales se dieron cita en Arahal (Grupo 2), en Utrera (Grupo 3) y en Coria del Río (Grupo 4), en el arranque de estos grupos del Circuito Provincial de Natación de Invierno de la Diputación de Sevilla.
 
Arahal acogía a las localidades de Morón de La Frontera, Mairena del Alcor, Marchena, Écija, Arahal y Lora del Río. La tarde, tormentosa en lo climatológico, no fue óbice para contar con un público entusiasta que llenó las gradas en la primera jornada de este grupo.
 
Un total de 162 nadadores de las localidades de Alcalá de Guadaíra, Dos Hermanas, Los Palacios y Villafranca, El Cuervo, Lebrija y Utrera se reunían en esta última localidad para empezar a ganarse una plaza en la gran final de este circuito. Dos Hermanas fue el municipio con más representación en esta jornada, con un total de 60 nadadores. Mientras, en Coria, en la primera jornada correspondiente al Grupo 4, competían los nadadores de La Puebla del Río, Palomares del Río, Castilleja de la Cuesta, GN Sevilla 2004, Gines y Valencina de La Concepción, además del conjunto local.
 
Todas las pruebas se disputaron en una piscina de 25 metros de longitud y compuesta por ocho calles y de ahí salieron los primeros resultados valederos para la clasificación final. La competición contó con el cronometraje y arbitraje de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Natación, utilizándose el sistema de cronometraje electrónico OMEGA para dar una mayor fiabilidad a las marcas conseguidas por los nadadores, que son el futuro de la fructífera cantera sevillana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram