DEPORTE PROVINCIAL

Alanís cierra el año del cicloturismo

Alanís cierra el año del cicloturismo
Unos cien participantes desafiaron al frío en la marcha de Alanís.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Circuito de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019 llegó en Alanís al final de su recorrido en la presente temporada. Con esta 'III Marcha Cicloturista de Alanís' se completaron las diez marchas de esta modalidad previstas para este año y que han llevado deporte y naturaleza por todos los rincones de la geografía provincial sevillana.

Alrededor de un centenar de deportistas no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de una jornada cicloturista en plena Sierra Morena de Sevilla.

La matinal, algo fría y ventosa, no fue obstáculo para que los ciclistas salieran a recorrer un pulmón verde gracias a un recorrido espectacular de 35 kilómetros. Mención especial a los tramos balizados de este enclave sevillano en una clara apuesta de todas las instituciones públicas en favor de la promoción de este destino de turismo activo.

Se pone fin así a una temporada espectacular de cicloturismo BTT en una clara apuesta de la Diputación de Sevilla por la promoción de la actividad física en el medio natural y el turismo activo en distintos puntos de la geografía provincial. Antes de Alanís acogieron marchas cicloturistas Benacazón, Lora de Estepa, La Campana, Marinaleda, Las Cabezas de San Juan, La Puebla del Río, Guillena, Bollullos y La Roda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram