DEPORTE PROVINCIAL

Alanís cierra el año del cicloturismo

08.11.2019 | 11:57
Unos cien participantes desafiaron al frío en la marcha de Alanís.

El Circuito de Marchas Populares de Cicloturismo BTT Diputación de Sevilla 2019 llegó en Alanís al final de su recorrido en la presente temporada. Con esta 'III Marcha Cicloturista de Alanís' se completaron las diez marchas de esta modalidad previstas para este año y que han llevado deporte y naturaleza por todos los rincones de la geografía provincial sevillana.

Alrededor de un centenar de deportistas no quisieron perder la oportunidad de disfrutar de una jornada cicloturista en plena Sierra Morena de Sevilla.

La matinal, algo fría y ventosa, no fue obstáculo para que los ciclistas salieran a recorrer un pulmón verde gracias a un recorrido espectacular de 35 kilómetros. Mención especial a los tramos balizados de este enclave sevillano en una clara apuesta de todas las instituciones públicas en favor de la promoción de este destino de turismo activo.

Se pone fin así a una temporada espectacular de cicloturismo BTT en una clara apuesta de la Diputación de Sevilla por la promoción de la actividad física en el medio natural y el turismo activo en distintos puntos de la geografía provincial. Antes de Alanís acogieron marchas cicloturistas Benacazón, Lora de Estepa, La Campana, Marinaleda, Las Cabezas de San Juan, La Puebla del Río, Guillena, Bollullos y La Roda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal