En marcha la readaptación del Circuito provincial de duatlón y triatlón por parte de Diputación

En marcha la readaptación del Circuito provincial de duatlón y triatlón por parte de Diputación
Diputación trabaja ya en la readaptación del Circuito provincial de duatlón y triatlón. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Servicio técnico de deportes de la Diputación provincial trabaja ya en la sustitución de la primera jornada del Circuito provincial de duatlón y triatlón, Villa de Herrera 2021, así como en la readaptación del circuito provincial. Próximamente se informará al respecto, una vez que se le haya dado forma al asunto.

Cabe recordar que el Villa de Herrera ha tenido que ser suspendido a causa de la situación sanitaria que atraviesa el municipio de Herrera, sometido a cierre perimetral según resolución del TSJA. Un duro varapalo tanto para el área de deportes de la localidad como para la Diputación provincial, que han querido agradecer a cada uno de los participantes el interés mostrado en su inscripción.

Todas las miradas, ahora, están puestas en poder volver a organizar esta prueba en su edición 2022 con todas las garantías sanitarias.

El Villa de Herrera 2021 tenía su inicio el domingo 4 de julio, por lo que ese fin de semana quedará desierto a la espera de las novedades en el calendario del circuito provincial de duatlon y triatlón, que daba inicio con la cita de Herrera.

El resto del calendario

Para la segunda jornada (a falta de confirmación oficial y posible cambio del calendario) habrá que esperar hasta el 23 de octubre, fecha en la que se dará cita en Las Cabezas de San Juan. El 30 de octubre lo hará la tercera jornada en Gerena, llegando la cuarta en La Algaba el 14 de noviembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram