Estos fueron los resultados de la jornada 13 de tenis de la zona IV

El torneo organizado por la Diputación de Sevilla se disputó el pasado 15 de abril en el municipio de Martín de la Jara

Estos fueron los resultados de la jornada 13 de tenis de la zona IV
Tenis - Creative Commons
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Diputación de Sevilla organiza como de costumbre las diferentes jornadas de los Juegos Deportivos Provinciales con la idea de fomentar este deporte desde sus categorías base. Esto se consigue a través de la creación de diferentes competiciones en formato de liga en el ámbito zonal, en el que pueden participar deportistas de todas las edades. En muchas ocasiones, se trata de una primera toma de contacto para los más jóvenes con la práctica deportiva.

El pasado 15 de abril, el municipio de Martín de la Jara, perteneciente a la Zona IV en los Juegos Deportivos Provinciales, ejerció como sede de la jornada número 13. Las categorías protagonistas de los diferentes torneos disputados fueron la infantil, la cadete y la alevín.

En primer lugar, a las 9:45, comenzó el primer partido de la mañana, protagonizado por los equipos de Estepa cadete y Casariche cadete. Este encuentro tuvo lugar en la pista 1 que finalizó con una marca de 1-2. por otro lado, en el mismo horario, pero en este caso en la pista 2, tuvo lugar el partido de la categoría alevín entre Estepa y Casariche B, que finalizó con un 0-3.

A las 11:15 comenzó el encuentro entre Pedrera infantil y Pedrera cadete, también en la pista 1, finalizando en 0-3. Por otro lado, en la pista 2, jugaron el Saucejo infantil contra Casariche infantil A, finalizando también en 0-3.

Tras este último, a las 12:45 fue el turno de la categoría alevín, donde se enfrentaron los equipos de El Saucejo y Casariche A en la pista 1. Este también acabó en 0-3, a su vez, pero en la pista 2, se disputó el partido de la categoría infantil/cadete entre El Saucejo cadete y Casariche infantil B, finalizando sin variar con un 0-3.

Cada uno de los partidos fueron arbitrados por Antonio Quintana.

Normativa

- Instalaciones: pistas reglamentadas en polideportivos al aire libre, con superficie de tierra, albero o sintética.

- La duración será de 40 minutos a reloj corrido, sin set, solo contando el número de juegos ganados.

- Cuando la diferencia de juegos sea superior a 6, se quedará como resultado final diferencia de 6 juegos.

- Se deberán presentar un mínimo de cuatro jugadores a los encuentros: dos paralos simples y dos para él dobles. En el caso de que se presenten solo tres, podrá participar ese día, de reiterar los hechos, se estudiará en la comisión técnica. En el caso de que se presentaran con menos de tres, perderá directamente la eliminatoria programada para ese día.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram