La Jornada 1 del Circuito Provincial de Ajedrez está en camino

El evento organizado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Arahal tendrá lugar el próximo 13 de Mayo en el pabellón municipal de dicho municipio sevillano

La Jornada 1 del Circuito Provincial de Ajedrez está en camino
Joven durante una partida de ajedrez - Delegación Sevillana de Ajedrez
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

La primera jornada del Circuito Provincial de Ajedrez dará comienzo el próximo día 13 de mayo en el pabellón municipal “Israel Rodríguez”, ubicado en la Avenida de la Santísima Trinidad del municipio sevillano de Arahal.

Participarán jugadores de hasta 16 años, federados o no, censados en la provincia de Sevilla o capital. La participación de cada jugador/a estará supeditada en función del ELO FADA por categorías, independientemente de si ha asistido o no al Campeonato de Andalucía por edades.

Así, la limitación de participación de cada categoría sería la siguiente: Categoría sub 08: se permite la participación en esta categoría a todo jugador/a que tenga una edad inferior a 8 años y un ELO no superior a 1000 pts. Categoría sub 10: se permite la participación en esta categoría a todo jugador/a que tenga una edad inferior a 10 años y un ELO no superior a 1100 pts, además podrán participar jugadores de otra categoría inferior siempre que cumplan el requisito de ELO. Categoría sub 12: se permite la participación en esta categoría a todo jugador/a que tenga una edad inferior a 12 años y un ELO no superior a 1200 pts, además podrán participar jugadores de otra categoría inferior siempre que cumplan el requisito de ELO. Categoría sub 14: se permite la participación en esta categoría a todo jugador/a que tenga una edad inferior a 14 años y un ELO no superior a 1300 pts, además podrán participar jugadores de otra categoría inferior siempre que cumplan el requisito de ELO. Categoría sub 16: se permite la participación en esta categoría a todo jugador/a que tenga una edad inferior a 16 años y un ELO no superior a 1400 pts, además podrán participar jugadores de otra categoría inferior siempre que cumplan el requisito de ELO.

Para hacer llegar al Servicio Técnico de Deportes de la Diputación de Sevilla comunicaciones, peticiones y sugerencias, se hace necesario que las mismas se envíen a través de las Delegaciones de Deportes de cada municipio. Cada jugador/a durante todo el Circuito deberá participar y permanecer en la categoría que le corresponde por su edad.

Los resultados y clasificaciones se publicarán en un plazo máximo de 3 días desde la celebración de cada jornada. A partir de la fecha de publicación de los resultados, tendrán dos días naturales para las posibles reclamaciones. Pasado este plazo, no se podrá tramitar reclamación alguna, sobre la jornada en cuestión. Los monitores responsables de cada municipio deberán estar identificados para un mejor desarrollo de la actividad (Municipio al que representa, nombre y apellidos, teléfono de contacto y correo electrónico).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram