Resultados de la jornada 14 los Juegos Deportivos de pádel de la Zona IV

Badolatosa acogió el pasado 22 de abril acogió la nueva etapa de la competición organizada por la Diputación de Sevilla

Resultados de la jornada 14 los Juegos Deportivos de pádel de la Zona IV
Resultados de la jornada 14 los Juegos Deportivos de pádel de la Zona IV - Creative Commons
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El pasado 22 de abril, Badolatosa acogió la jornada número 14 de los Juegos Deportivos Provinciales de pádel de la Zona IV, un torneo del que pueden disfrutar los distintos equipos existentes en los municipios sevillanos.

La Diputación de Sevilla organiza estos Juegos Provinciales con el fin de fomentar la práctica de actividades deportivas desde edades muy tempranas. En este caso, tiene como objetivo fomentar y promocionar el pádel en sus categorías de base a través de la actividad deportiva competitiva ejecutada en formato de liga en el ámbito zonal.

En esta ocasión, las categorías presentadas a las diferentes competiciones de pádel han sido la alevín, infantil, cadete y prebenjamín, tanto masculinas como femeninas. La jornada ha sido comprendida entre las 9:45 y 12:45 y ha contado con Luis Sánchez y Jose A. Martín como árbitros.

En primer lugar a las 9:45 ha tenido lugar el partido de la categoría alevín masculina entre Aguadulce y Casariche A en la pista 1. El partido, que fue arbitrado por Luis Sánchez acabó en 8-2.

A las 10:30 fue el turno de la categoría infantil masculina. Los dos equipos enfrentados fueron Aguadulce mix y Casariche C en la pista uno, también arbitrado por Luis Sánchez. El partido finalizó en 2-8.

A las 12:00 tuvo lugar otro partido de la categoría infantil masculina entre en Saucejo y Casariche B, a las 11:14 la categoría cadete con Aguadulce y Badolatosa y a las 12:45 la categoría alevín masculina presentó el partido entre La Luisiana y Casariche D, los tres celebrados en la pista 1 y arbitrado por Luis Sánchez.

Por otro lado, llegó el turno de la categoría alevín masculina con un partido entre el Marinaleda y Pedrera en la pista de pádel 2. El partido finalizó en 9-5. Tras este, entraron los equipos de Badolatosa y Marinaleda de la categoría cadete. Este también se disputó en la pista 2, finalizando en 7-1.

También en la pista 2 y con Jose A. Martín como árbitro, tuvieron lugar 3 partidos. El primero fue el de la categoría prebenjamín a las 11:15, donde se enfrentaron Casariche D y Badolatosa. Tras este, a las 12:00 entraron los equipos Badolatosa Mix y Estepa A Mix de la categoría alevín femenina.

A las 12:45, tuvo lugar otro partido de la categoría infantil masculina. El partido disputado entre Casariche D y La Jara, también arbitrado por Jose A. Martin en la pista 2, finalizó en 6-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram