Resultados de las jornadas 13 y 14 de tenis de mesa de la Zona IV

Estos Juegos Deportivos Provinciales organizados por la Diputación de Sevilla tienen como sede el municipio de El Rubio

Resultados de las jornadas 13 y 14 de tenis de mesa de la Zona IV
Tenis de mesa - Diputación de Sevilla
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

La Diputación de Sevilla ofrece a los ciudadanos de los diferentes municipios de la provincia un gran catálogo de Juegos Deportivos Provinciales con la idea de fomentar un estilo de vida activo y saludable en cada uno de los ciudadanos, sobre todo en los más jóvenes, otorgándoles la oportunidad de formar parte de un equipo sin necesidad de estar federado.

En el caso del tenis de mesa, la idea es fomentar y promocionar el tenis de mesa en sus categorías de base, a través de la actividad competitiva ejecutada en formato de liga de ámbito zonal.

La jornadas 13 y 14 de este juego se celebraron en la Zona IV el pasado 15 y 22 de abril, aunque fueron muy cortitas, pues tan solo se disputaron 3 partidos en cada una.

En el caso de la jornada número 13, la competición tuvo lugar en La Jara y la categoría presentada fue la secundaria. Los tres torneos se realizaron entre las 9:30 y las 12:30, en la mesa de tenis 1 y arbitrados por Francisco Florido.

En primer lugar, a las 9:30 tuvo lugar el encuentro entre Casariche B y Estepa B, finalizando en 3-0, tras este, a las 11:00 se enfrentaron Pedrera y Estepa A, que finalizó en 1-2, y por último para cerrar la jornada, a las 12:30 se enfrentaron El Saucejo y Casariche A, terminando también en 1-2.

En el caso de la jornada 14, la categoría presentada también fue la secundaria. Al ser tan solo tres partidos, la duración fue la misma que en la anterior, de 9:30 a 12:30 y fue arbitrado por Patricia Flores.

En primer lugar, a las 9:30 el primer partido se disputó entre Estepa B y Estepa A, tuvo lugar en la mesa 1 y finalizó en 2-1. Seguido de estos, a las 11:00 entraron a la misma mesa los equipos de Pedrera y Casariche A, un encuentro que terminó en 0-3. Y en último lugar, Casariche B y El Saucejo se enfrentaron a las 12:30, cerrando la jornada con una marca de 2-1. Este último también se jugó en la mesa 1.

Normas a tener en cuenta:

- La duración será de 15 minutos a reloj corrido, sin set, solo contando el número de puntos ganados.

- Cuando la diferencia de puntos sea superior a 10, se quedará como resultado finaldiferencia de 10 puntos.

Ya queda menos para finalizar los Juegos Deportivos Provinciales. El mes de mayo tendrán lugar las últimas tres jornadas de recuperación.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram