Alquiler de pistas en el SADUS

Alquiler de pistas en el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla cuenta con una variedad de instalaciones que pueden ser alquiladas por aquellas personas que están en posesión del Pase de Temporada o Pase de Día. De esta manera, los usuarios y los abonados del Servicio pueden realizar actividades deportivas cómodamente y con flexibilidad horaria.

Entre las diferentes instalaciones que se pueden alquilar se encuentran; por ejemplo, las pistas de tenis o de pádel que, en la actualidad, debido a las restricciones son las únicas disponibles. Además de estos escenarios deportivos, el SADUS ofrece el servicio de préstamo de pistas especiales en los pabellones deportivos de Ramón y Cajal, Los Bermejales o Pirotecnia, como las polideportivas, las de fútbol 7, el campo de rugby y hockey, entre otras que estarán disponibles cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Los interesados en solicitar la reserva de estos espacios podrán hacerlo a través de la Oficina Virtual, en el apartado 'Alquiler y reserva de pistas' de la web www.sadus.us.es o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Cliente del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram