El fin de semana es tiempo de hockey sénior

El fin de semana es tiempo de hockey sénior
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este fin de semana, los equipos de hockey sénior de la Universidad de Sevilla, tanto femenino como masculino, disputarán encuentros incluidos en el Campeonato de Andalucía de primera división de hockey hierba.

En el caso de los chicos, a falta de diez jornadas por disputarse, ocupan la séptima posición de la tabla. No obstante, contarán con una nueva oportunidad para mejorar el resultado de los encuentros anteriores con el partido que disputarán el próximo sábado, a las 11:00 horas, contra con el CH Alcalá en las instalaciones de Los Bermejales.

En cuanto a las chicas, a la falta de las mismas jornadas que en el caso de los chicos, ocupan la quinta posición. Y, tendrán la posibilidad de continuar escalando puestos ganando al CH Alcalá, también en el terreno de juego del CDU Los Bermejales, en un encuentro que se disputará a las 13:00 horas.

El técnico del equipo femenino, Carlos Roldán, asegura que "sería importante conseguir la primera victoria de la temporada". Reconociendo que en este inicio de temporada "llevan una evolución positiva en cuanto al modelo de juego, pero no se consigue culminar los partidos con victoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram