El equipo sénior de hockey femenino de la US celebra la primera victoria de la temporada

El equipo sénior de hockey femenino de la US celebra la primera victoria de la temporada
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El equipo sénior femenino de hockey de la Universidad de Sevilla (US) consiguió, el pasado fin de semana, la primera victoria de la temporada por 4-0 ante el CH Alcalá. Este triunfo ha hecho que el equipo sevillano se posicione en mitad de la tabla. La buena dinámica de trabajo que llevaba arrastrando el conjunto en los entrenamientos se vio reflejada en el campo.

"Nos fuimos muy satisfechos, ya que cumplimos los objetivos que nos pusimos para ese encuentro y, el hecho de que todo el equipo trabajase coordinado para cumplirlos, nos llevó a ganar el partido", ha reconocido el cuerpo técnico del equipo universitario.

Las chicas disfrutaron de la competición, y eso se notó en el buen ambiente que dejó dentro del vestuario. El técnico del equipo asegura que el objetivo, ahora, es "seguir trabajando en esta línea para afianzar el equipo como un bloque, que es un trabajo duro, pero seguro, muy satisfactorio".

En este momento, la mirada está puesta en el próximo sábado 11 de diciembre, ya que el conjunto se enfrentará al Caratunas Ilusiona granadino a las 11:00 horas.

Derrota del sénior masculino

El conjunto masculino, por su parte, no tuvo la misma suerte y perdió su encuentro por 0 a 1 frente al CH Alcalá. No obstante, el próximo fin de semana, los chicos tendrán la oportunidad de resarcirse en un enfrentamiento contra un rival directo en la clasificación, el equipo granadino Caratunas Ilusiona.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram