Se acerca la celebración de la III Jornada de Deportes Alternativos

Se acerca la celebración de la III Jornada de Deportes Alternativos
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el éxito de las anteriores ediciones, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla celebrará próximamente la III Jornada de Deportes Alternativos Andaluces. La misma tendrá lugar en las instalaciones del CDU Los Bermejales el próximo viernes 11 de febrero.

Este evento, que en pasadas ediciones contó con más de un centenar de participantes por edición, tiene como objetivo dar a conocer deportes alternativos creados por expertos autonómicos. Además, se caracteriza por ser gratuito y desarrollado en una única sesión de 8:30 a 14:30 horas.

Los participantes podrán conocer de primera mano las innovaciones deportivas andaluzas, repitiéndose este año las disciplinas deportivas de Pinfuvote y Ringol, en las que además se contará con sus creadores Juan Lorenzo Roca Brines y Manuel Martín Martínez para impartir las sesiones teórico-prácticas, y con la novedad del Voley kubo.

Estas sesiones, para las que aún quedan plazas disponibles, están dirigidas principalmente a profesores, maestros, alumnos de Ciencias del Deporte, TSAFAD y monitores deportivos que podrán incorporar a su metodología. Las inscripciones se encuentran abiertas y, debido a que existe un cupo máximo de 90 participantes, se recomienda que aquellos interesados reserven cuanto antes su plaza a través del formulario de inscripción disponible en 'Otros Servicios – III Jornada Deportes Alternativos' en www.sadus.us.es.

Tras la finalización de la jornada, los participantes recibirán un diploma que acredite su participación en una actividad que les habrá permitido conocer nuevas opciones deportivas que suponen una gran oportunidad para dinamizar eventos y actividades lúdico-deportivas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram