Éxito en la III Jornada de Deportes Alternativos Andaluces

Éxito en la III Jornada de Deportes Alternativos Andaluces
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla ha llevado a cabo en sus instalaciones del CDU Los Bermejales la III Jornada de Deportes Alternativos Andaluces, la cual ha concluido siendo todo un éxito, repitiendo así lo cosechado en ediciones anteriores.

Desde las 8:30 hasta las 14:30 horas, los participantes, casi un centenar de personas, pudieron descubrir de primera mano las innovaciones deportivas andaluzas, agotando todas las plazas disponibles.

Hay que destacar que los deportes alternativos suponen una nueva forma de entender la actividad física desde un punto de vista más recreativo. Incorporar estas propuestas en las prácticas deportivas ofrece múltiples posibilidades de ejecución al ser adaptativos al espacio, con diferentes números de participantes y aptos para todas las edades.

En esta ocasión, las alterativas deportivas presentes han sido Pinfuvote, Ringol o Voley Kubo. Disciplinas que los participantes han podido practicar y conocer de la mano de los propios creadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram