Llegó el día: es momento de disfrutar del Carnaval Patín

Llegó el día: es momento de disfrutar del Carnaval Patín
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El sábado 12 de febrero las instalaciones del SADUS en Los Bermejales acogen la celebración del Carnaval Patín un evento para descubrir un poco más esta disciplina deportiva. Se trata de una jornada de puertas abiertas para que todo el mundo que quiera practicar este deporte lo pueda hacer, ya sea de manera individual o en familia, teniendo un nivel experto o siendo la primera vez que se sube a unos patines.

El evento dará comienzo a partir de las 11:00 horas en el Complejo Deportivo Universitario de Los Bermejales hasta las 14:00 horas y, para acceder, si no se es usuario o abonado al SADUS, será necesario rellenar un formulario disponible en la entrada a través de un código QR.

El evento, además, contará con juegos, premios, photocall, música o zona picnic entre otras muchas más sorpresas. También, se recuerda que cualquier persona interesada en participar deberá de cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias, así como traer su propio material (protecciones, casco y patines). En el caso de los más pequeños de la casa, podrán participar en el evento con patinetes.

Desde el SADUS animan a disfrutar de esta actividad deportiva abierta a todos los públicos que, además de ofrecer un tiempo de diversión, permitirá conocer mucho más el deporte del patinaje.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram