Últimas plazas para competir en el Torneo de Ajedrez de la US

Los dos estudiantes que ocupen las mejores posiciones en esta competición tendrán la oportunidad de clasificarse en los Campeonatos de España Universitarios de Ajedrez 2022

Últimas plazas para competir en el Torneo de Ajedrez de la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo viernes 1 de abril, a las 17:00 horas, las instalaciones del SADUS acogerán la celebración del Torneo de Ajedrez, organizado por la Asociación de Amigos por el Desarrollo del Ajedrez, en colaboración con el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla.

Esta competición se realizará en el Patio de los Naranjos del CDU Los Bermejales y en ella podrá participar la Comunidad Universitaria de la US (estudiantes, personal docente o personal de administración y servicios), y la comunidad en general que esté en posesión del Pase de Temporada, Anual, Abono del SADUS o que tramite el Pase de Día para la fecha de la competición (1 de abril).

Las inscripciones para este Torneo permanecerán abiertas hasta el lunes 28 de marzo y las personas interesadas en competir deberán reservar su plaza enviando un correo electrónico a: [email protected] con la siguiente información: nombre y apellidos, fecha de nacimiento y centro universitario al que se pertenece, tipo de Abono o Pase que se dispone. En caso de encontrarse dentro del colectivo 'otros usuarios' del SADUS, indicar si se dispone del Abono o del Pase Anual. La inscripción será gratuita para quienes cuenten con Pase de Temporada, Anual o Abono.

Los dos estudiantes que ocupen las mejores posiciones en esta competición tendrán la oportunidad de clasificarse en los Campeonatos de España Universitarios de Ajedrez 2022. Además, este Torneo será válido para la clasificación ELO de la Federación Andaluza de Ajedrez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram