Finaliza el segundo Torneo de Pádel de la US

Brilló la pareja formada por Ignacio Torrescusa Buzo e Ignacio Salvatierra Abreu, que se impuso en la final a la dupla de Caballero y Botella

Finaliza el segundo Torneo de Pádel de la US
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pasado 6 de junio, se disputó la final del segundo Torneo de Pádel masculino de la Universidad de Sevilla del curso 2021/2022, en el CDU Los Bermejales. El encuentro culminó con el triunfo de la pareja conformada por los estudiantes Ignacio Torrescusa Buzo e Ignacio Salvatierra Abreu, quienes también conquistaron el máximo título en el primer certamen de este año.

En esta ocasión, la dupla conseguía la victoria ante la pareja de Caballero y Botella por 1-2 (7/6, 2/6 y 2/6), en un partido de alto nivel que estuvo muy reñido hasta el final del juego. Tras la competición, el campeón Ignacio Torrescusa mostró su felicidad: "Estamos muy contentos, llevábamos dos años participando en estos torneos y este año lo hemos conseguido".

Este estudiante de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es un amante del deporte en general y, en especial, del pádel porque indica que es divertido y "muy cardiaco". En su opinión, participar en este tipo de campeonatos en la US es muy recomendable ya que, según él, "además de practicar ejercicio, puedes hacer amigos y crear nuevos partidos".

Con este torneo concluyen las competiciones de los deportes de raqueta de una temporada que ha sido muy intensa tanto en pádel como en tenis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram