Finaliza el segundo Torneo de Pádel de la US

07.06.2022 | 14:35
Finaliza el segundo Torneo de Pádel de la US

Brilló la pareja formada por Ignacio Torrescusa Buzo e Ignacio Salvatierra Abreu, que se impuso en la final a la dupla de Caballero y Botella

El pasado 6 de junio, se disputó la final del segundo Torneo de Pádel masculino de la Universidad de Sevilla del curso 2021/2022, en el CDU Los Bermejales. El encuentro culminó con el triunfo de la pareja conformada por los estudiantes Ignacio Torrescusa Buzo e Ignacio Salvatierra Abreu, quienes también conquistaron el máximo título en el primer certamen de este año.

En esta ocasión, la dupla conseguía la victoria ante la pareja de Caballero y Botella por 1-2 (7/6, 2/6 y 2/6), en un partido de alto nivel que estuvo muy reñido hasta el final del juego. Tras la competición, el campeón Ignacio Torrescusa mostró su felicidad: "Estamos muy contentos, llevábamos dos años participando en estos torneos y este año lo hemos conseguido".

Este estudiante de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte es un amante del deporte en general y, en especial, del pádel porque indica que es divertido y "muy cardiaco". En su opinión, participar en este tipo de campeonatos en la US es muy recomendable ya que, según él, "además de practicar ejercicio, puedes hacer amigos y crear nuevos partidos".

Con este torneo concluyen las competiciones de los deportes de raqueta de una temporada que ha sido muy intensa tanto en pádel como en tenis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal