Mejoras en la Sala Fitness del CDU Los Bermejales

Las instalaciones permanecerán cerradas entre el 11 y el 22 de julio, pero a cambio el SADUS habilitará el acceso a la Sala Fitness del CED Pirotecnia

Mejoras en la Sala Fitness del CDU Los Bermejales
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Sala Fitness del CDU Los Bermejales permanecerá cerrada temporalmente del 11 al 22 de julio, para realizar labores de mejora y acondicionamiento. Para ello, desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla se habilitará el acceso a la Sala Fitness del CED Pirotecnia, de lunes a viernes, según el calendario de apertura de dicha instalación.

Además, con el fin de garantizar la continuidad de la actividad física durante los días descritos, desde el SADUS se ofrece la posibilidad de acceder a la Sala Verde y a la Sala Roja del Edificio de Piscinas del CDU Los Bermejales, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas, y los sábados, de 9:00 a 14:00 horas.

En estos espacios, se impartirá de la mano de técnicos deportivos un curso de libre acceso denominado 'Entrenamiento Funcional Libre', cuya duración será de 30 minutos, a través del cual se podrán realizar rutinas de entrenamiento adaptadas a las máquinas ubicadas en estas salas.

Para participar, será necesaria la reserva previa a través de la Oficina Virtual, disponible en la web: www.sadus.us.es. Asimismo, quienes están en posesión del Abono Especial de verano del SADUS podrán disfrutar de la piscina en el horario asignado en el Abono.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram