PATINAJE ARTÍSTICO ESPAÑA

Javier Fernández presenta en Madrid su 'Revolution on Ice'

Javier Fernández presenta en Madrid su 'Revolution on Ice'
Javier Fernández presenta en Madrid su 'Revolution on Ice'
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Madrid, 19 mar (EFE).- Javier Fernández, medallista de bronce olímpico, dos veces campeón del mundo y en seis ocasiones de Europa, presentó este lunes en Madrid 'Revolution on Ice', un espectáculo de patinaje artístico que entre noviembre y diciembre pasará por Pamplona, Málaga y Madrid.

Esas tres ciudades contarán con tres espectáculos diferentes en los que artistas de la música y del hielo protagonizarán un espectáculo vanguardista e innovador.

"Revolution on Ice fue un éxito en 2016. Conseguimos revolucionar por completo el patinaje sobre hielo con un show único en España, donde el patinaje y la música en vivo se fusionan de una manera mágica", explica Fernández.

"Tuvimos campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hizo vibrar de emoción al público. Junto a ellos, artistas de la música que actuaron en directo para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores", agregó el madrileño, que esta semana no acudirá a los Mundiales de Milán.

"En el mundo del patinaje lo he vivido prácticamente todo, pero esto es diferente. Para mi es algo muchísimo más especial", ha manifestado Fernández en el acto de presentación del tour que recorrerá España este año", señaló.

'Revolution on Ice' traerá este año como novedades la expansión a otras ciudades y la tecnología 360, que permitirá una escenografía vanguardista e innovadora. "Queremos hacer algo que multiplique por mil lo de 2016", manifestó el madrileño.

Ahora, este sueño continúa, y el éxito de 2016 nos ha impulsado en 2018 para llevar a cabo una gira por España, y quién sabe si más adelante también fuera de ella", explicó Javier Fernández.

Entre las ciudades confirmadas para la gira están Pamplona (10 de noviembre), Málaga (17 de noviembre) y Madrid (29 de diciembre). Como ha declarado Fernández, no habrá dos exhibiciones iguales. "Cada show será distinto y con diferentes programas, patinadores e intérpretes", ha expresado.

Entre los artistas que participarán estarán Eva Ruiz y Adrián Martín, que han actuado en directo en la presentación. Ruiz, que ya formó parte de la exhibición en 2016, ha confesado que fue "una de las experiencias más bonitas" que tuvo encima de un escenario.

Las entradas para el espectáculo ya están a la venta en El Corte Inglés.

Las sedes y fechas en donde se va a llevar a cabo la gira son:

10 de noviembre: Pamplona, Navarra Arena.

17 de noviembre: Málaga, Estadio Deportivo Martín Carpena.

29 de diciembre: Madrid, Palacio de Vistalegre.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram