BÉISBOL MUNDIAL SUB'23

14-7. México logra ante Holanda su segunda victoria en el Mundial sub'23

14-7. México logra ante Holanda su segunda victoria en el Mundial sub'23
14-7. México logra ante Holanda su segunda victoria en el Mundial sub'23
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Barranquilla (Colombia), 20 oct (EFE).- Con un contundente 14-7 ante Holanda en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla, la novena de México obtuvo hoy su segunda victoria en dos juegos en la Copa Mundial de Béisbol sub'23, que se celebra en Colombia.

El equipo azteca, que en la jornada anterior había vencido a China Taipei, sacó a relucir su poder con el bate con cuatro cuadrangulares y solo uno de sus peloteros, el segunda base Alan Flórez, no conectó imparable.

En la ofensiva mexicana se destacaron el jardinero derecho José Carlos Ureña con dos anotadas, tres remolcadas y un jonrón y el jardinero central Fabricio Macías, con tres anotadas, tres remolcadas y un jonrón.

Además de Macías y Ureña, por los norteamericano se reportaron con carreras Bernardo Heras, Julián Ornelas, Orlando Piña y Norberto Obeso con dos cada uno, además de Roberto Valenzuela, quien anotó una.

Las siete carreras de los europeos fueron producto de doce imparables de Stephan Emmanuel Vidal, Francinel Martina, Aldrich Salvador De Jongh, Ruar Verkerk, Tijmen Takke, Delano Quentin Selassa y Rachid Engelhardt.

El pitcher ganador fue Francisco Haro y el perdedor Wendell Floranus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram