VOLEIBOL COPA DE LA REINA

David Martín: "Cualquiera de los seis equipos puede ganar esta competición"

David Martín: "Cualquiera de los seis equipos puede ganar esta competición"
David Martín: "Cualquiera de los seis equipos puede ganar esta competición"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El entrenador del Dimurol Libby's Tenerife, David Martín, ha comentado a Efe que cualquiera de los seis equipos que pugnarán por conquistar la Copa de la Reina está en condiciones de ganar el título, cuyo vigente campeón es el Minis de Arluy de Logroño.

El conjunto tinerfeño, que afrontará esta misma tarde el partido de cuartos de final ante el anfitrión CV Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, llega con mucha ilusión a esta Copa, según ha indicado su técnico, después de haber conseguido la sexta y última plaza en la primera vuelta de la Liga.

"Estamos con buenas sensaciones y sin tener esa presión de ser el equipo organizador. Esperamos que podamos ofrecer un bonito espectáculo en cuartos de final y que brindemos una alegría a nuestra afición", ha manifestado.

David Martín considera clave la respuesta que ofrezca su equipo en el set inicial ante las grancanarias. "Será muy importante cómo entremos en el primer set, porque decantará la dinámica de este partido y de esta Copa. Deberemos entrar bien concentrados en esta competición, que suele traer sorpresas. Las jugadoras querrán jugar con corazón, pero será importante tener la cabeza fría en los finales de set", ha opinado.

El técnico del equipo tinerfeño cree que este torneo estará muy abierto. "Si miramos la clasificación de la Liga, Logroño es el equipo que se ha despegado un poco del resto y, a priori, es el candidato más claro para conseguir el título, pero los demás estamos trabajando para acortar la distancia. Yo estoy seguro de que cualquiera de los seis equipos participantes podemos llevarnos el trofeo", ha dicho.

Dimurol Libby's afrontará esta competición con las estadounidenses Taylor Mims y Jaali Winters, quienes refuerzan al equipo desde principios del pasado mes de enero. "Solo han disputado seis partidos de Liga, prácticamente lo básico para disputar esta Copa, porque lo ideal hubiese sido tenerlas desde el mes de septiembre. Están ofreciendo un buen rendimiento, en parte debido a que sus compañeras les han facilitado su adaptación, y esperamos que sigan en esta línea ascendente", ha finalizado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram