San Francisco confirma pronósticos; Titans los rompe al eliminar a los Ravens

San Francisco confirma pronósticos; Titans los rompe al eliminar a los Ravens
49ers confirman pronósticos; Titans, los rompen al pasar a Ronda Conferencia - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Se completó la primera jornada de la Ronda Divisional de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y los 49ers de San Francisco cumplieron con los pronósticos como ganadores en la Conferencia Nacional (NFC), mientras que los Titans de Tennessee fueron los que dieron la sorpresa en la Americana (AFC).

Los 49ers con el corredor Tevin Coleman que avanzó para 105 yardas y dos touchdowns, la defensiva, que no permitió puntos en la segunda mitad, y los equipos especiales que lograron un robo de balón fueron las claves que les permitió ganar 27-10 a los Vikings de Minnesota en el primer partido de la Ronda Divisional de la NFC.

El QB Jimmy Garoppolo, quien debutó en playoffs, completó 11 de 19 envíos para 131 yardas con un touchdown y una interceptación, sin embargo, no tuvo que preocuparse gracias a un ataque terrestre que terminó con 187 yardas, además de una defensiva que frenó al pasador Kirk Cousins y al ataque de Minnesota.

El equipo de San Francisco terminó con siete capturas sobre Cousins, y sólo permitió 21 yardas por tierra a Minnesota, 18 de ellas del corredor Dalvin Cook en nueve acarreos.


Si el triunfo de los 49ers era algo que se esperaba y entraba en todos los pronósticos, no sucedía lo mismo con el primer partido de la serie divisional en la AFC, donde los Titans llegaron a Baltimore y dieron la gran sorpresa al vencer por 12-28 al equipo local de los Ravens, mejor marca de la temporada regular (14-2).

El corredor Derrick Henry lanzó un pase de touchdown, el mariscal de campo Ryan Tannehill corrió para otro y la defensa de los Titans destrozó al quaterback Lamar Jackson con un gran anticipo a sus pases que le abrieron el camino a la victoria sorpresa.

Los Titans interceptaron dos veces los pases de Jackson, le robaron un balón suelto, y lo detuvieron en otras dos ocasiones en cuarta y 1 para entregar la mayor sorpresa en lo que va de playoffs.

El equipo de Tennessee también evitó una conversión de 2 puntos y frenaron otro avance tardío de los Ravens en cuarta y 5, y uno más en cuarta y 11 en tiempo de desesperación.

Sin embargo, la clave de la victoria fue Henry -primer jugador en la historia de la NFL en avanzar al menos 180 yardas en tres partidos consecutivos, incluyendo postemporada-, quien acarreó el balón 30 veces para 195 yardas terrestres.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram