GOLF ANDALUCÍA COSTA DEL SOL

Azahara Muñoz y la danesa Pedersen, estrellas del torneo

Azahara Muñoz y la danesa Pedersen, estrellas del torneo
Azahara Muñoz y la danesa Pedersen, estrellas del torneo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Málaga, 16 nov (EFE).- La española Azahara Muñoz y la danesa Emily Kristine Pedersen, líder indiscutible de la Race To Costa del Sol con tres títulos en este año, serán los principales atractivos en la nómina del Andalucía Costa del Sol Abierto de España, que se jugará en 26 al 29 de noviembre en Marbella (Málaga).

Pedersen está rubricando una temporada estelar y el pasado fin de semana logró su tercera victoria del año al imponerse en el Aramco Saudi Ladies Internacional; y Azahara Muñoz es, hasta el momento, la única ganadora española de este torneo, en el que se impuso en las ediciones de 2016 y 2017.

En el Andalucía Costa del Sol, que se disputará en Real Club de Golf Guadalmina de Marbella, jugarán 17 golfistas españolas, entre las que destacan, además de Muñoz, Carmen Alonso, quien pese a sus problemas físicos, ha confirmado su asistencia, siendo la única española que ha disputado las 17 ediciones celebradas.

Además, participarán Ana Peláez, que se impuso recientemente en la prueba del Santander Golf Tour, junto a trece golfistas inglesas, ocho suecas, siete alemanas, siete escocesas y seis francesas.

El Andalucía Costa del Sol Abierto de España cuenta con una bolsa de premios de 600.000 euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram