TURISMO SIERRA NEVADA

Sierra Nevada agota su aforo en un sábado de sol con 73 kilómetros esquiables

Sierra Nevada agota su aforo en un sábado de sol con 73 kilómetros esquiables
Sierra Nevada agota su aforo en un sábado de sol con 73 kilómetros esquiables
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La estación andaluza de Sierra Nevada ha agotado este sábado su aforo y, con 9.000 usuarios, ha registrado el primer lleno desde que acabaron las vacaciones navideñas en una jornada con 73 kilómetros esquiables en todo el desnivel.

Según han informado a Efe fuentes de Cetursa, la empresa que gestiona la estación andaluza, Sierra Nevada ha agotado este sábado el aforo completo marcado por los protocolos sanitarios y que se adecúa cada jornada a la oferta esquiable y a los remontes activos.


Se trata del primer lleno desde los registrados los días 2 y 3 de enero y después de que Sierra Nevada redujera en febrero su oferta esquiable por las restricciones aprobadas para frenar la expansión de la pandemia.


Sierra Nevada ha abierto este sábado más de 73 kilómetros esquiables repartidos por 78 pistas y los 1.200 metros de desnivel y ha activado 16 remontes para que los usuarios disfruten de nieve primavera, con espesores de hasta un metro, en una jornada soleada.


La estación puede recibir a usuarios de todo el territorio andaluz siempre que procedan de un municipio que no tenga cierre perimetral por su incidencia covid y que hayan adquirido de manera previa y online su pase.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram