Alberto Entrerríos, mejor técnico, y cuatro barcelonistas en el equipo ideal de la EHF

Alberto Entrerríos, mejor técnico, y cuatro barcelonistas en el equipo ideal de la EHF
Alberto Entrerríos, mejor técnico, y cuatro barcelonistas en el equipo ideal de la EHF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alberto Entrerríos, técnico del Nantes, ha sido elegido por los aficionados el mejor entrenador de la Liga de Campeones de balonmano, mientras que en el equipo ideal de esta temporada, que concluyen este fin de semana con la final a cuatro de Colonia (Alemania), figuran cuatro jugadores del Barça y dos balonmanistas españoles: Aleix Gómez, del club catalán, y Valero Rivera, también del Nantes.

Entrerríos es el séptimo entrenador español que gana este título simbólico en los ocho años en que se ha convocado esta votación. Antes de él fueron elegidos mejor entrenador Talant Dujshebaev en la temporada 2014-15, Xavi Sabaté en la 2015-16, Raúl González en la 2016-17, Roberto Parrondo en la 2018-19 y David Davis en la 2019-20.


Los aficionados tenían que elegir al mejor jugador en cada puesto, más al mejor defensa, el mejor portero, el mejor sub-23 y el mejor técnico.


Losa daneses Niklas Landin (Kiel) y Henrik Mollgard (Aalborg) han sido el mejor guardameta y el mejor defensa de esta temporada, según los votantes. El sub-23 más ha destacado es el francés del PSG Dylan Nahi.


El resto de la selección ideal la componen el lateral derecho Dika Mem (FRA, Barça), el central Luka Cindric (CRO, Barça), el lateral izquierdo Mikkel Hansen (DIN, PSG), el extremo derecho Aleix Gómez ESP, Barça), el pívot Ludovic Fabregas (FRA, Barça) y el extremo izquierdo Valero Rivera (ESP, Nantes).


Las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada enfrentarán el sábado al Barça y al Nantes y, por otro lado, al PSG y al Aalborg.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram