OLIMPISMO TOKIO 2020

Mascarillas rojas de Airnatech para el equipo olímpico español en Tokio

Mascarillas rojas de Airnatech para el equipo olímpico español en Tokio
Mascarillas rojas de Airnatech para el equipo olímpico español en Tokio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 23 jun (EFE).- El Comité Olímpico Español (COE) y Airnatech presentaron este miércoles la mascarilla oficial que llevará la delegación olímpica en Tokio, que cuenta con un diseño ergonómico de color rojo, una capacidad de filtración del 99,9% y una respirabilidad de un 50%.

La pieza, fabricada en Castellón, es reutilizable y pretende garantizar la mayor protección y seguridad de los deportistas olímpicos y los miembros de la delegación olímpica española que acudirán a Tokio.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, aseguró al representante de la firma fabricante, Javier Llorens, CEO de Airnatech, y al teniente alcalde y concejal de deportes de Castellón, Omar Braina, que verán su mascarilla en Tokio "en los éxitos y las alegrías del equipo español".

"Tenemos la oportunidad de expandir el deporte español, la salud y la excelencia, es decir, el compromiso de las empresas por hacer las cosas bien", dijo en un acto celebrado tras la firma de un contrato de patrocinio y suministro entre ambas entidades para Tokio 2020 y Pekín 2022, informó el COE.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram