GOLF TRAVELERS CHAMPIONSHIP

Kodaira y Hickok comparten liderato con golpe de ventaja; Muñoz, decimoquinto

Kodaira y Hickok comparten liderato con golpe de ventaja; Muñoz, decimoquinto
Kodaira y Hickok comparten liderato con golpe de ventaja; Muñoz, decimoquinto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cromwell (EEUU), 24 jun (EFE).- El japonés Satoshi Kodaira y el estadounidense Kramer Hickok lograron un registro de 63 golpes (-7) que los dejó al frente del liderato del torneo Travelers Championship, del PGA Tour, al completarse la primera ronda.

Kodaira y Hickok, que apenas cometieron un bogey cada uno en sus respectivos recorridos -el mejor para ambos como profesionales-, tuvieron un golpe menos que el estadounidense Talor Gooch (64, -6), que acabó segundo.

Mientras que otros cinco golfistas entregaron tarjeta firmada de 65 golpes (-5), a dos de los líderes y compartir el cuarto puesto.

El campeón defensor, el estadounidense Dustin Johnson, que ocupaba el puesto número 1 del mundo hasta que el español Jon Rahm lo superó el domingo con su victoria en el US Open, tropezó al principio con un bogey en el segundo hoyo y luego un doble en el número 3.

Johnson terminó con dos birdies y consiguió un registro de 70, el par que tiene el campo del TPC River Highlands, donde se disputa el torneo.

El colombiano Sebastián Muñoz acabó en el decimoquinto puesto con un registro de 67 golpes (-3) después de hacer tres bogeys con dos birdies en la primera mitad del recorrido y en la segunda estuvo perfecto con cuatro birdies.

El chileno Joaquín Niemann (68, -2) compartió el vigésimo quinto puesto con otros 19 jugadores, mientras que el mexicano Carlos Ortiz logró registro de 70 (par) y se colocó en el puesto 76, empatado también con 19 golfistas más.

Peor les fue al español Rafael Cabrera, al mexicano Abraham Ancer y al puertorriqueño Rafael Campos que acabaron la jornada con un registro de 72 golpes (+2) cada uno para compartir el puesto 110

El argentino Emiliano Grillo tuvo menos inspiración en su juego al entregar tarjeta firmada de 74 (+4) y bajar hasta el puesto 150 de la clasificación provisional.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram