La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo
GIMNASIA TROFEO INTERNACIONAL CIUTAT DE BARCELONA

La barcelonesa Natalia García dirá adiós a la gimnasia ante su afición

12.11.2021 | 12:15
La barcelonesa Natalia García dirá adiós a la gimnasia ante su afición

Barcelona, 12 nov (EFE).- La despedida de la gimnasta internacional barcelonesa Natalia García será la nota destacada de la sexta edición del Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Gimnasia Rítmica, que reunirá este sábado a doce gimnastas de siete nacionalidades en el Pabellón Olímpico de la Vall d' Hebrón.


La catalana Natalia García (Terrassa 5/8/1994), de 27 años y miembro de la selección española desde 2008, pondrá fin a una carrera de dos décadas en activo en la gimnasia rítmica.


Fue campeona de España en todas las categorías inferiores (alevín, infantil y júnior) y subcampeona absoluta de 2011 a 2016.


Entre las participantes internacionales la más destacada es la italiana Alexadra Agiurgiuculese, tres veces medallista mundial.


Las españolas Noa Ros y Alba Bautista, las rusas Lala Kramarenko y Daria Trubnikova, la rumana Andreea Verdes, las ucranianas Polina Karika y Nikol Krasiuk y la bielorrusa Yana Striga son otras de las inscritas.


También habrá exhibiciones del tarraconense Ángel Darío Rodríguez, campeón de España absoluto en 2020, de las gimnastas de nivel 11 de gimnasia rítmica inclusiva del Club Ritmica Sitges-Garraf y del conjunto del CAR.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal