GOLF SANTANDER GOLF TOUR

Moyano se impone en Pedreña y se proclama campeona del Santander Golf Tour

Moyano se impone en Pedreña y se proclama campeona del Santander Golf Tour
Moyano se impone en Pedreña y se proclama campeona del Santander Golf Tour
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santander, 12 nov (EFE).- La golfista madrileña Clara Moyano se proclamó este viernes campeona del Santander Golf Tour tras imponerse en el Real Golf de Pedreña, novena y última prueba puntuable del circuito en 2021.

Con una vuelta final de 69 golpes (uno bajo par), Moyano certificó una victoria que había encauzado en la primera jornada, tras quedar como líder en solitario.

La madrileña completó los nueve primeros hoyos al par, a pesar de volver a cometer bogey en su primer hoyo, y en los nueve siguientes logró dos birdies, al 10 y al 16, que le auparon de nuevo a la primera posición.

En los cinco torneos que ha jugado Moyano ha logrado dos victorias, en el Real Club de Golf de La Zapateira y en el Real Golf de Pedreña, además de un segundo puesto en el Club de Golf Larrabea.

El triunfo final en el circuito del Santander Golf Tour permitirá además a Clara Moyano ir directamente a la final de la escuela del Ladies European Tour.

En Pedreña, tras Moyano, en segunda posición han quedado la valenciana Marta Pérez, la abulense Marta Muñoz y la catalana Paz Marfá, que terminaron con más uno total.

La próxima cita del Santander Golf Tour será en el Real Club de Golf de Sevilla con la disputa del Santander Campeonato de España de Profesionales Femenino, última prueba de este circuito 2021 patrocinado por el Banco Santander.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram