FÚTBOL SALA AMISTOSO

3-0. España también vence a Serbia en el segundo amistoso

3-0. España también vence a Serbia en el segundo amistoso
3-0. España también vence a Serbia en el segundo amistoso
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Valdepeñas (Ciudad Real), 4 dic (EFE).- La selección española venció de nuevo este martes a la de Serbia, por 3-0, en el segundo de los dos partidos amistosos entre ambas programados en la provincia de Ciudad Real.

Pese a que salió con más decisión el combinado serbio, el encuentro no tardó en convertirse en un monólogo de la selección española, que no logró adelantarse en el marcador en el primer tiempo por culpa del portero Aksentijevic.

El guardameta balcánico firmó paradas de mucho mérito y contrarrestó ocasiones claras de gol de Lin, Alex Yepes, Joselito y Aicardo.

Con cambio de portero en Serbia se inició la segunda parte y España no tardó en marcar el 1-0, en el minuto 23, con un disparo de Raúl Campos.

El equipo de Fede Vidal incrementó su cuenta por medio del azulgrana Adolfo, que superó al guardameta suplente Vulic en los minutos 27 y 29.

En pleno dominio del equipo español, en los minutos 33 y 35 Sergio Lozano y Lin estrellaban sendos disparos en los postes con el meta serbio ya batido.

- Ficha técnica:

3 - España: Fabio, Marc Tolrá, Aicardo, Lin, Fernando -equipo inicial-, Jesús Herrero (ps), Carlos Ortiz, Adri, Joselito, Pola, Adolfo, Sergio Lozano, Raúl Campos y Alex.

0 - Serbia: Aksentijevic, Kocic, Tomic, Prsic, Vesic -equipo inicial-, Vulic (ps), Petrov, Radovanovic, Ramic, Stojkovic, Simic, Rakic, Lazarevic y Radin.

Goles: 1-0. Min 23, Raúl Campos. 2-0. Min 27, Adolfo. 3-0. Min 29, Adolfo.

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel (ESP)y Petar Radojcic (SRB). Amonestaron a Sergio Lozano a los 27 minutos.

Incidencias: Segundo partido amistoso entre España y Serbia disputado en el Pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas ante unos 2.000 espectadores (lleno) con una asistencia de una asistencia de más de 2.000 aficionados. Asistió al encuentro el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram