El Betis Futsal ya tiene hora para su debut en la máxima categoría

El Betis Futsal ya tiene hora para su debut en la máxima categoría
El Betis Futsal ya tiene hora para su debut en la máxima categoría - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis Futsal ya conoce el horario del partido con el que debutará en la Primera división del fútbol sala español. Será en un encuentro correspondiente a la segunda jornada, después del aplazamiento de su primer duelo, y que le medirá al Inter Movistar este viernes, 9 de octubre (20:45 horas), en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

El partido tendrá lugar a puerta cerrada y llega después del aplazamiento del estreno programado frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un cambio de planes motivado por el positivo en coronavirus Covid-19 de dos miembros de la estructura verdiblanca hace apenas una semana.

El Juez de Competición explicó en su resolución que el Real Betis Futsal actuó "escrupulosamente, de acuerdo con lo establecido en el Protocolo Reforzado de la RFEF, en el momento en que se ha detectado un caso positivo confirmado en Covid-19".

El equipo de las trece barras se ejercitará este jueves, de 11:30 horas a 13:30 horas, en el Centro Deportivo Amate y pondrá rumbo a Madrid el viernes por la mañana para enfrentarse al todopoderoso equipo madrileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram