Pablo y el Betis Futsal insisten en la permanencia (2-2)

Los verdiblancos siguen creyendo en la salvación a falta de nueve puntos por disputarse

Pablo y el Betis Futsal insisten en la permanencia (2-2)
Pablo y el Betis Futsal insisten en la permanencia (2-2). - Efe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A 1:22 del final, un tiro lejano de Pablo salvó un punto para el Real Betis, que insiste en la permanencia, aún en zona de descenso y aún a dos puntos de distancia con nueve por disputarse, tras el 2-2 con el que igualó este viernes con el Industrias Santa Coloma.

Pudo ser peor para el conjunto verdiblanco, que caía por 1-2 a 3:47 de la conclusión, cuando Drahovsky deshizo el empate que habían situado en el marcador tanto Cleber (1-0, m. 3) como Khalid (1-1, m. 8). El equipo catalán se sostiene entre los ocho primeros, a la espera del resto de marcadores de la vigésimo séptima jornada de la Liga en Primera.


Ficha técnica:

Real Betis Futsal: Sarmiento, Guido, Lin, Cléber y Juanan - cinco inicial - Cidao, Éric Pérez, Raúl, Rubén Cornejo, Cristian Povea, Álvaro y Pablo Otero.

Industrias Santa Coloma: Borja Puerta, Sepe, Cardona, Corso y Bermusell - cinco inicial ? Uri Santos, David Peña, Mario Almagro, David Álvarez, Drahovsky, Álex Verdejo y Khalid.

Árbitros: Carlos Rodrigo y Fermín A. Sánchez-Molina. Amonestó a los locales Éric Pérez, Álvaro y Pablo Otero; y a los visitantes David Álvarez, Borja Puerta, Bermusel y Khalid.

Goles: 1-0 (3') Cléber; 1-1 (8') Khalid; 1-2 (37') Drahovsky. 2-2 (39') Pablo Otero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la LNFS disputado en el Palacio de los Deportes de San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram