El brasileño Alisson Neves se desvincula del Betis

El pívot brasileño tenía un año más de contrato y su salida es la primera decisión de los verdiblancos desde la llegada del técnico Bruno García

El brasileño Alisson Neves se desvincula del Betis
- Estadio Deportivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El pívot brasileño Alisson Neves no seguirá la próxima temporada en el Real Betis Futsal, con el que tenía contrato hasta junio de 2023, ha informado este jueves el club bético a través de sus medios oficiales.

Neves fichó el pasado enero por un ejercicio y medio como segundo refuerzo bético en el mercado invernal tras el de su compatriota Jackson van Riel, aunque tras el fin de la temporada y el mantenimiento agónico del equipo en la máxima categoría, el club ha informado de que el pívot no continuará.




Esta es la primera decisión que adopta el Betis tras hacerse público esta semana que el técnico Bruno García se hará cargo del primer equipo verdiblanco de Fútbol Sala hasta junio de 2024.

Alisson Neves de Lim llegó al Betis Futsal procedente del Magnus, uno de los clubes brasileños más laureados y donde militó en las últimas cuatro temporadas, en las que logró una Liga Nacional de Futsal (2020), una Taça de Brasil (2021) y dos Supercopas (2018 y 2021).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram