El derbi femenino, regalo extra el 7 de enero

El derbi femenino, regalo extra el 7 de enero
El derbi femenino, colofón de las Navidades. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los Reyes Magos traerán un apasionante derbi como regalo el próximo 6 de enero, pero dejarán una ración extra para el disfruta de la Sevilla futbolera el día siguiente, domingo 7, fecha designada ayer para el primer duelo de la máxima rivalidad hispalense en la máxima categoría del fútbol femenino.

Betis y Sevilla se medirán en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las 12:00 horas, en un encuentro inédito que a, falta de confirmación oficial, será televisado en directo por la televisión oficial del club verdiblanco.

Será, además, el cuarto derbi de la historia entre los primeros equipos femeninos de cada entidad, que inauguraron la senda con un triunfo heliopolitano en la Copa Andalucía por 2-1, con goles de Paula Moreno y Andrea y de Natalia por parte blanquirroja.

En esta ocasión, el Betis, octavo con 19 puntos, lucha por aferrarse a las plazas que dan derecho a jugar la Copa de la Reina, mientras que el Sevilla, decimosegundo con 15 unidades, pelea por alejarse de un descenso que tiene a cinco.
Dos metas dispares y un mismo objetivo sobre el campo: ganar y hacer disfrutar a todos de un regalo extra que debe servir para dar más realce a un fútbol femenino en auge.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram