FÚTBOL BOLIVIA

El portero paraguayo Ever Caballero llega al The Strongest a pedido de Ischia

El portero paraguayo Ever Caballero llega al The Strongest a pedido de Ischia
El portero paraguayo Ever Caballero llega al The Strongest a pedido de Ischia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 5 mar (EFE).- El portero paraguayo Ever Caballero se unió este lunes a las filas del The Strongest boliviano por pedido del entrenador argentino Carlos Ischia.

The Strongest debutará en diez días en la Copa Libertadores en casa ante el Peñarol uruguayo y Caballero ha firmado un contrato de seis meses pero con la mentalidad de "quedarse mucho tiempo".

"Dios no me eligió para ser cola sino para ser cabeza y yo no vengo con la mentalidad de quedarme seis meses o cuatro meses, yo vengo con la mentalidad de quedarme mucho tiempo acá", dijo el guardameta de 35 años en su presentación.

El entrenador Ischia pidió el fichaje de Caballero para suplir a Daniel Vaca que se fracturó la tibia en el primer partido de la temporada, cuando su equipo empató 1-1 con el San José el 2 de febrero.

Vaca debe permanecer más de tres meses en el dique seco.

Caballero jugó en el Bolívar en 2005 y al año siguiente pasó al The Strongest.

Sostuvo que volver a las filas del Tigre de La Paz "es un gran desafío". Admitió que se sintió "endeudado con Bolivia", porque no pudo mostrar sus mejores cualidades durante las dos campañas mencionadas.

Caballero fue campeón de la Libertadores en 2002 con el Olimpia paraguayo y también jugó en Nacional, Sportivo Luqueño y Guaraní, además de tener pasajes por clubes de México y Chile.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram