Celades estuvo en el Sánchez-Pizjuán observando a los sub 21

Celades estuvo en el Sánchez-Pizjuán observando a los sub 21
- José María Gil
José María GilJosé María Gil2 min lectura
El encuentro disputado ayer en el Sánchez-Pizjuán era crucial para los intereses del Sevilla, que necesitaba una victoria para depender de sí mismo en la lucha por los puestos europeos. Con empeño y leyendo perfectamente el partido lo consiguieron, a pesar del apretón final del Real Madrid. Por otra parte, el club blanco ya no se jugaba nada, salvo alcanzar el segundo puesto, por lo que Zidane optó por rotar y darle la oportunidad a los menos habituales.

Oportunidad que aprovechó el seleccionador español sub 21, Albert Celades, para desplazarse hasta la capital andaluza y poder ver algunos de sus pupilos habituales. En esta ocasión, pudo seguir a Vallejo, Ceballos y Borja Mayoral. El central disputó los 90, aunque no tuvo su día en el estadio sevillista. El exbético Dani Ceballos salió desde la partida, pero se le vio perdido y desorientando. Finalmente fue sustituido en el minuto 70. Por el utrerano entró Borja Mayoral, que dejó buenos detalles y consiguió el primer tanto para los suyos.

Partido sombrío para tres de los jugadores habituales en la sub 21, pero de los que Celades habrá tomado nota.

Además, por parte del Sevilla, Carlos Fernández podría ser seleccionado por el exjugador del Real Madrid, pero en esta ocasión no los pudo ver en acción, ya que no fue convocados con el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram