FÚTBOL ITALIA

Nainggolan se retira lesionado a tres días del Barcelona-Inter

Nainggolan se retira lesionado a tres días del Barcelona-Inter
Nainggolan se retira lesionado a tres días del Barcelona-Inter
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Roma, 21 oct (EFE).- El belga Radja Nainggolan, centrocampista del Inter de Milán, se retiró lesionado este domingo en el derbi que su equipo jugó en San Siro contra el Milan, cuando faltan tres días para que su equipo visite al Barcelona en la Liga de Campeones.

Nainggolan se lesionó en el tobillo izquierdo tras un violento choque en el minuto 20 con el medio argentino del Milan Lucas Biglia y se quedó en el suelo durante algunos minutos antes de intentar seguir compitiendo.

El belga, fichado este verano por el Inter procedente del Roma a cambio de 38 millones de euros, aguantó diez minutos, pero el dolor le obligó a pedir la sustitución a la media hora de juego.

El "Ninja" abandonó el campo caminando, pero estaba visiblemente condicionado por el dolor y fue reemplazado por el español Borja Valero en el centro del campo.

La lesión de Nainggolan, una pieza de gran importancia para los equilibrios ofensivos y defensivos del Inter, se produce a 72 horas de distancia de la visita al Barcelona en el Camp Nou, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa de Europa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram