FÚTBOL LIGA CAMPEONES

El Barça, con todo a favor tras el 5-0 de la ida

El Barça, con todo a favor tras el 5-0 de la ida
El Barça, con todo a favor tras el 5-0 de la ida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El FC Barcelona femenino, entrenado por Fran Sánchez, lo tiene todo a favor con vistas al encuentro de este jueves ante el Glasgow City (20:30) después del 5-0 conseguido en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones.

"Viajamos sin la urgencia que teníamos en el partido de vuelta de la anterior ronda, pero queremos ganar y seguir con el buen juego", aseguro el técnico azulgrana antes de la partida del equipo hacia Escocia. Fran Sánchez quiere imponer la idea de ir a ganar y jugar un buen fútbol para evitar problemas. "No sé si haré rotaciones, aunque el equipo, con independencia de quien juegue, está a buen nivel", insistió el técnico, quien se refirió al "apretado calendario" que tiene el equipo últimamente.

En la misma línea opinó Patri Guijarro: "Tenemos que jugar el partido como si fuera el partido de ida". En cuanto a su buen momento de juego, Patri admitió que más allá de su buen momento de cara portería no se siente una goleadora: "Lo importante es poder ayudar al equipo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram