FÚTBOL INGLATERRA

Solskjaer cree que Martial y Lingard podrían estar contra el Liverpool

Solskjaer cree que Martial y Lingard podrían estar contra el Liverpool
Solskjaer cree que Martial y Lingard podrían estar contra el Liverpool
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo que Anthony Martial y Jesse Lingard, quienes se perdieron el último choque por lesión, podrían estar listos para enfrentarse al Liverpool este domingo (14:05 GMT).

Los dos atacantes se lesionaron en la derrota en Liga de Campeones ante el Paris Saint Germain y no pudieron estar en la victoria contra el Chelsea en octavos de final de la Copa de la Liga.

Lingard se dañó los isquiotibiales y, aunque se esperaba que estuviera fuera hasta tres semanas, podría retornar a los campos contra el Liverpool, mientras que Martial se lesionó en la ingle. "Jesse (Lingard) parece que está bien. Veremos con Anthony. Lo suyo fue en un músculo diferente, por lo que creemos que puede estar preparado", explicó el preparador noruego. "Tenemos aún dos días más por delante. No han participado en los entrenamientos, pero están haciendo trabajo de recuperación", agregó Solskjaer.

El United recibirá este domingo al Liverpool, una vez asentado ya en los puestos de Liga de Campeones y después del empujón de ánimo recibido al pasar a cuartos de final de la FA Cup.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram