FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo, ausente del entrenamiento por molestias

Vitolo, ausente del entrenamiento por molestias
Vitolo, ausente del entrenamiento por molestias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Machín 'Vitolo' no participó en el entrenamiento de este jueves con sus compañeros por molestias físicas, en una sesión en la que tampoco estuvieron los lesionados Filipe Luis, Lucas Hernández, Stefan Savic y Santiago Arias.

El extremo canario, que disputó los últimos 15 minutos del partido ante la Juventus de Turín, sufre unas molestias físicas por las que los técnicos rojiblancos decidieron que se entrenara aparte para valorar si tendrá que someterse o no a algún tipo de prueba médica.

El conjunto rojiblanco tiene actualmente cuatro futbolistas lesionados, los últimos en caer fueron el colombiano Santiago Arias y el montenegrino Stefan Savic con sendas lesiones musculares conocidas ayer, y por otra parte están los dos laterales izquierdos, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis, que encaran la última parte de sus recuperaciones.

De hecho, el campeón del mundo galo ya se ejercitó este jueves en uno de los campos de la ciudad deportiva rojiblanca haciendo conducciones de balón y pases largos, después de haberse perdido los últimos seis encuentros por una lesión en la rodilla derecha sucedida en el derbi contra el Real Madrid.

Filipe Luis, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda tras el partido contra la Real Sociedad hace diez días, también bajó a ejercitarse sobre el césped.

El resto de jugadores rojiblancos tuvieron su primera sesión conjunta después del entrenamiento por grupos de ayer, y ya preparan el encuentro del sábado en San Mamés contra el Athletic Club (18.30 horas), en un entrenamiento en el que se vieron más bromas y sonrisas que en la sesión de ayer, sucedida apenas 12 horas después de la eliminación de 'Champions' ante la Juventus.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram