La portada de hoy
Estadio deportivo
TORNEO MIC

Los grandes clubes confirman su solvencia en el duelo de canteras del MIC

18.04.2019 | 21:09

Lloret de Mar (Girona), 18 abr (EFE).- Los grandes clubes del panorama futbolístico internacional confirmaron su solvencia en la fase de grupos del torneo MIC que arrancó este miércoles y que iniciará el viernes las rondas de eliminatoria.


En la categoría reina, la juvenil sub-19, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Villarreal obtuvieron el pase sin problema alguno y se medirán ahora a Racing Barcelona, Cassà, Locomotive Tbilisi y Lloret de Mar, respectivamente.


En esta misma competición, otro conjunto destacado como es el Bulmaro de Nigeria ha dado muestras de su potencial y se enfrentará en octavos al Palamós, mientras que el Charrúa uruguayo se ha ganado también la admiración de los espectadores, que deberá ratificar en su eliminatoria frente al Wospac.


En la categoría juvenil sub-18, Athletic de Bilbao, Espanyol, Parma y Sevilla son los grandes favoritos y tendrán que confirmarlo en la siguiente ronda ante Kas Eupen de Bélgica, Porto Dragon Force, Extravagantes y Central Los Angeles.


La lógica ha sido aplastante entre los cadetes sub-16 con un pleno clasificatorio de Villarreal, Crystal Palace, Girona, Shakhtar Donetsk, Betis, Espanyol y FC Barcelona.


Everton y Liverpool han destacado en la categoría sub-15 y, en la infantil sub-14, PSV, Shakhtar, Espanyol, Manchester City, Celta, Oporto, Manchester United y FC Barcelona también han confirmado los pronósticos al superar la fase de grupos.


En la sub-13, el Liverpool ha sufrido y sólo ha pasado como segundo por detrás del Llagostera, mientras que Atlético de Madrid y Olympique de Marsella han dado un paso al frente para postularse como candidatos al título.


Manchester United, Athletic de Bilbao, Valencia y FC Barcelona se ratifican como favoritos en alevín de fútbol 11 y, en fútbol 7, el Betis ha sorprendido por un inusitado olfato goleador que le ha llevado a marcar 63 tantos y no encajar ninguno en los tres duelos de la fase de grupos.


La competición femenina también se encuentra ya en plena ebullición con doce equipos de categoría sub-19 que compiten hasta el sábado por relevar al Paris Saint-Germain como campeón del torneo.


Este viernes será el día dedicado al deporte inclusivo con la disputa en Vidreres del denominado MICIntegra, en el que toman parte veintiún equipos de fútbol y cuatro de baloncesto, entre ellos el Andorra del barcelonista Gerard Piqué, que se convertirá en el primer club internacional que acude a esta cita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal