FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Savic vuelve al grupo y apunta al once contra el Espanyol

Savic vuelve al grupo y apunta al once contra el Espanyol
Savic vuelve al grupo y apunta al once contra el Espanyol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Stefan Savic, defensa del Atlético de Madrid, se reincorporó este jueves al grupo, una vez superadas unas molestias musculares, y apunta al once titular en el partido del próximo sábado contra el Espanyol, en el que Saúl Ñíguez jugará en el centro del campo, con Thomas Partey como suplente.

 

La recuperación del jugador montenegrino, que el martes sólo completó la primera parte del entrenamiento, que el miércoles no saltó al césped y que este jueves ya se sumó con normalidad al trabajo junto al resto de sus compañeros, alivia la carga de bajas en esa zona, donde el técnico no dispondrá de José María Giménez y Lucas Hernández, lesionados, ni Nehuén Pérez, con su selección.


Y, después de probar los dos últimos días con las alternativas de Saúl o Thomas, permite a Simeone contar con un jugador específico en el centro de la defensa para su once en Cornellá-El Prat, con lo que Savic será el compañero de Diego Godín en el eje de la zaga, con Juanfran Torres y Filipe Luis como laterales derecho e izquierdo.


Sólo habrá un cambio en el resto de posiciones respecto al triunfo 1-0 contra el Valladolid: Rodrigo Hernández, suplente en ese duelo, volverá a la alineación en el medio en lugar de Thomas Partey, precisamente el futbolista al que reemplazó también en el segundo tiempo del encuentro del sábado en el Wanda Metropolitano.


A su lado, aparte de Saúl, apuntan a la titularidad tanto Koke Resurrección como Thomas Lemar, por las bandas derecha e izquierda, respectivamente, con Antoine Griezmann y Álvaro Morata en el ataque, donde sigue de baja Diego Costa, que cumplirá el quinto de sus ocho partidos de sanción por su expulsión en el choque en el Camp Nou.


La portería será para Jan Oblak, que también se reincorporó este jueves a los entrenamientos con el grupo, tras el trabajo individualizado tanto del martes como del miércoles.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram