Granada se prepara para la final de la Copa de la Reina

Granada se prepara para la final de la Copa de la Reina
Granada se prepara para la final con un amplio programa de actividades paralelas - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La final de la Copa de la Reina, que medirá este sábado al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad en el Estadio Nuevo Los Cármenes de Granada, llena de actividades desde este viernes diferentes rincones de la ciudad andaluza, que se dispone a vivir el gran fin de semana del fútbol femenino.

El Ayuntamiento de Granada y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han dispuesto para la tarde del viernes y toda la jornada del sábado una zona de animación instalada en la céntrica Plaza del Carmen.


En ella se realizarán diferentes actividades lúdico-recreativas con el objetivo de acercar la final de la Copa de la Reina y el fútbol femenino tanto a los granadinos como a los cerca de 8.000 visitantes que se esperan en Granada entre seguidores del Atlético de Madrid y de la Real Sociedad, informaron los organizadores.


Además, en esa zona estará hasta poco antes del partido, que se jugará a las 20.30 horas del sábado, la copa que se entregará al equipo campeón y el balón del encuentro, con el que se podrán fotografiar todos los presentes.


Aunque finalmente no se han instalado carpas de animación para las aficiones de cada uno de los contendientes, uno de los patrocinadores del partido, SEAT, sí cuenta en las inmediaciones del Estadio Nuevo Los Cármenes con una 'Fan Zone' con diferentes actividades.


Los aficionados podrán disfrutar allí durante el sábado con varias exhibiciones de Paloma Pujol, tricampeona del mundo de footbag, informó la RFEF.


Más de 150 periodistas pertenecientes a 120 medios nacionales e internacionales se han acreditado para la final de la Copa de la Reina, que estará presidida por primera vez por la Reina Letizia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram