FÚTBOL MÉXICO

'Chepo' De la Torre anuncia sacudida en el Toluca para buscar títulos

'Chepo' De la Torre anuncia sacudida en el Toluca para buscar títulos
'Chepo' De la Torre anuncia sacudida en el Toluca para buscar títulos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Toluca (México), 2 dic (EFE).- El nuevo entrenador del Toluca, José Manuel 'Chepo' de la Torre, anunció este lunes que el equipo sufrirá una sacudida para buscar título en el torneo Apertura 2020 del fútbol mexicano que comenzará en enero.

"Se le tiene que dar una manita de gato, una sacudida al plantel; la vara alta es normal en una institución con tanta personalidad. Buscaremos formar un grupo que pueda pelear, se clasifique y por supuesto, pelear títulos", señaló 'el Chepo' de la Torre en su presentación como estratega.

El Toluca, uno de los tres equipos con más títulos en México, con 10, fue la decepción del Apertura 2019 al quedar en el antepenúltimo lugar dirigido por el estratega argentino Ricardo La Volpe.

Ahora De la Torre buscará hacer una limpieza, dejar libre a algunos jugadores y fichar otros, pero este lunes dijo no tener nombres.

"Sí habrá modificaciones, se harán saber en su momento, las líneas pueden ser cualquiera, dependerá de como se vaya concretando", agregó el técnico.

De la Torre, de 54 años, suma tres títulos de liga, uno con las Chivas de Guadalajara, en el Apertura 2006, y dos con Toluca, en el Apertura 2008 y el Bicentenario 2010.

En su presentación reconoció sentirse como en casa y con las condiciones para trabajar.

"Dos de los tres títulos que tengo en mi carrera los he logrado en Toluca; es un equipo grande, con 10 títulos. Llegar a instituciones con esta calidad humana y profesional es atractivo", señaló.

El Toluca regresa de vacaciones esta semana en la que los jugadores se someterán a pruebas físicas y médicas para después irse al balneario de Cancún a cumplir la pretemporada rumbo al Apertura. Después el equipo enfrentará en amistosos al Atlante, Potros UAEM, Puebla y Cruz Azul.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram