Thiago: "Kepa es un grandísimo portero"

Thiago: "Kepa es un grandísimo portero"
Thiago: "Kepa es una grandísimo portero"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Thiago Alcántara, centrocampista del Bayern de Múnich, no dudó en elogiar a su compañero en la selección española Kepa Arrizabalaga, y le dijo a Efe que es "un grandísimo portero".

El arquero del Chelsea no está pasando por su mejor momento en Stamford Bridge, al acumular cinco suplencias consecutivas y ser desplazado por el argentino de 38 años Willy Caballero. Después de que el Bayern ganase 0-3 al Chelsea, Thiago, titular en el encuentro, atendió a Efe y valoró la figura de Kepa.

"Es un gran amigo y le tengo mucho cariño. Hacemos buenas migas en la selección y aquí también", explicó a Efe el centrocampista después de que se les viera charlar y bromear juntos en el calentamiento posterior al encuentro, junto al también español Pedro Rodríguez.

"No sé cuál es la situación exacta que está viviendo (Kepa) en el Chelsea. Kepa es un grandísimo portero", añadió. Sobre una posible convocatoria del portero para la Eurocopa de este verano, Thiago no quiso mojarse y apuntó que está convencido de que "el míster hará una gran elección".

Thiago también habló del encuentro ante el Chelsea y destacó la importancia de haber metido goles fuera de casa. "Es muy importante meter goles fuera de casa, pero sobre todo ganar. Hemos hecho un gran partido, merecedores de la victoria, ha sido muy abultado, peor muy positivo para nosotros".

"Esto es la Champions League y vamos partido a partido, ahora toca disfrutar con la gente y a pensar en el partido de liga", finalizó, cuando fue cuestionado por el favoritismo del Bayern en la Liga de Campeones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram