La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Franco Vázquez y Lopetegui, suspendidos un partido por acumulación de tarjetas

27.06.2020 | 15:46
Franco Vázquez y Lopetegui, suspendidos un partido por acumulación de tarjetas

El jugador argentino del Sevilla FC Franco Vázquez y el entrenador del conjunto hispalense Julen Lopetegui han sido suspendidos con un partido, por acumulación de amonestaciones, tras la amarilla que vieron este viernes en el choque ante el Real Valladolid (1-1).

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó este sábado la sanción para el 'Mudo' Vázquez y Julen Lopetegui, después de haber recibido una cartulina amarilla en el encuentro correspondiente a la 32ª jornada.

El árbitro del partido, Valentín Pizarro Gómez, amonestó en el minuto 60 a Franco Vázquez, que no cuajó un buen partido, por derribar a un adversario en la disputa del balón.

Julen Lopetegui, por su parte, recibió una cartulina amarilla en el minuto 61 por "realizar observaciones de orden técnico" a una decisión del colegiado, según recoge el acta del partido.

Ambos cumplirán la sanción ante el Leganés. El Sevilla visita Butarque el próximo martes, finalmente a las 21:00 horas, al retrasarse el choque una hora y media por las previsiones de altas temperaturas de la AEMET.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal