Banega deleita en su debut con el Al Shabab: de capitán, con el 10 y al lado del exbético N'Diaye

Banega deleita en su debut con el Al Shabab: de capitán, con el 10 y al lado del exbético N'Diaye
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El ex jugador del Sevilla FC Éver Banega (32 años) vivió este sábado su debut con el Al Shabab y lo hizo como sabe, deleitando con su buen manejo del balón y su precisión en el pase. Además, comenzó con muy buen pie la Saudi Premier League, ya que su equipo sumó los tres puntos en la primera jornada, al vencer por 1-0 contra el Abha Club.

El tuitero @VelosoSPL ha recopilado los mejores momentos del primer partido del centrocampista argentino con su nuevo equipo. Lo hizo como titular y disputó 88 minutos. Luciendo galones desde el primer día: luciendo el brazalete de capitán, con el dorsal 10 a la espalda, asumiendo labores de creación y organización del juego y sacando de su chistera una escuadra y un cartabón para dibujar por todo el terreno de juego pases de esos que sólo ve él.






El fornido delantero senegalés Makhete Diop fue el autor del único gol del partido, anotado en el minuto 29' al cabecear en el centro del área un buen servicio desde la banda derecha de Khalid Al-Ghamdi, después de una perdida en campo propio del conjunto visitante.

Banega, uno de los futbolistas más queridos por la afición del Sevilla, formó tándem en el centro del campo del Al Shabab de Riyadh con un ex del Betis como es el internacional por Senegal Alfred N'Diaye, mediocentro de 30 años que también vistió los colores de otros dos equipos españoles, el Villarreal y el Málaga, y que llegó al conjunto saudí este verano traspasado por el conjunto castellonense por un total de seis millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram