Eder Sarabia se 'divorcia' de Setién para ser el entrenador de Piqué

18.01.2021 | 16:55
Eder Sarabia se 'divorcia' de Setién para ser el entrenador de Piqué

El FC Andorra de Gerard Piqué, segundo clasificado del grupo 3 subgrupo A de segunda división española, ha hecho oficial, nada más anunciar oficialmente la destitución del técnico asturiano Nacho Castro, la llegada del nuevo entrenador: Eder Sarabia. El que fue segundo entrenador de Quique Setién en el FC Barcelona, el Real Betis y la UD Las Palmas se convierte en primer entrenador en el conjunto andorrano.

El club del Principado, que está liderado por la empresa Kosmos Holding de Gerard Piqué, se situó en segunda posición a tan sólo un punto del líder, el Gimnàstic Tarragona, después de vencer al Llagostera por 2-0.

Al día siguiente de está victoria, el club andorrano ha sorprendido anunciando la destitución de Nacho Castro, que llegó procedente del Horta para sustituir al destituido Gabri García. Nada más anunciar la destitución del asturiano ha anunciado la contratación de un viejo conocido de Gerard Piqué: Eder Sarabia.

El técnico vasco, de 40 años, se encontraba sin equipo después de la destitución de este verano de Quique Setién del club azulgrana. Eder Sarabia también fue segundo de Quique Setién en el Betis y en la UD Las Palmas.

En todas las etapas, especialmente en la del Camp Nou, el cántabro tuvo que salir públicamente a defender a su ayudante por algunas salidas de tono captadas por las cámaras y supuestos roces con algunos jugadores.

El nuevo entrenador del FC Andorra, que será presentado este martes por la mañana, es hijo de Manu Sarabia, el ex delantero del Logroñés y el Athletic Club en los años 80. El club de los Pirineos ha declinado hacer cualquier tipo de declaración y se remite a la rueda de prensa de este martes en la presentación oficial de Eder Sarabia como nuevo técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal